Si te gusta la idea de `proyectar la imagen personal de una `persona ganadora, te vamos a dar algunas claves para tener en cuenta.
Debes primero que todo ver sinceramente tu propia apariencia y evaluar qué es lo que quieres decir con ello. Recuerda que el mensaje puede no ser el que deseas transmitir y es ahí donde puedes empezar a actuar.
- Para las mujeres especialmente saber determinar la fina línea entre usar prendas ceñidas para enseñar sus formas pero suficiente mente amplias para mostrar que es una dama; será determinante en su look
- Las personas que visten de rojo, atraen más al sexo opuesto, es decir que el rojo es sinónimo de atracción.
- Para verse más esbelto y saludable deberás usar atuendos juveniles.
- Si usas gafas debes saber que aunque te ves más inteligente no necesariamente más atractivo
- La predilección de ropa de marca, crea la ilusión de clase social alta y por ello trato preferencial.
- Los tonos oscuros nos habla de una persona neurótica.
- Ropa poco convencional; Nos dice que estamos abiertos a nuevas experiencias.
- La combinación de prendas haraposas con un lindo reloj o un bolso de diseñador por ejemplo nos habla de un look: “Quiero ser distinguida pero no tengo la clase”
- Aunque hoy día es bastante relajada la etiqueta, se tiende a deducir que la persona que usa un atuendo inapropiado en determinada situación es poco instruida o carente de educación.
- Demasiada piel expuesta, como los amplios y profundis escotes, los pantalones de tiro alto o las faldas muy cortas aunque estén de moda no quiere decir sean una sabia elección.