Haz tu camiseta

En esta nota de hoy te enseñaremos a reformar o transformar  dos camisetas de gimnasia fáciles y diferentes,  perfectas para los días de verano también.

 

Materiales a usar:

  • 2 camisas viejas y
  • 1 tijera para cortar tela

En caso de que no tenga las tijeras de tela, puede usar cualquier otra que tenga a mano .El primer diseño / técnica es el más simple.  Este diseño / técnica lo veo en los hombres de deportes.

  1. El primer paso es cortar una de las mangas a unos 3 o 4 dedos del cuello de la camiseta,  si consideran no tener un buen pulso puede marcar con tiza la línea de recorte antes de comenzar. Usted decide por su propio placer cuánto tiempo quiere que se corte la manga.
  2. El siguiente paso es doblar la camisa por la mitad y usar el primer corte como guía para cortar la segunda manga lo más similar posible. Recuerde que lo bueno de estas camisetas es que el corte no debe ser perfecto

Es hora de pasar a nuestro segundo diseño / técnica:

Esto es utilizado más por las mujeres porque muestra una gran parte de la zona posterior, en mi opinión, se ven geniales con esos sujetadores deportivos que las chicas usan a menudo

  1. El primer paso es cortar una de las mangas a unos 3 o 4 dedos del cuello de la camiseta, pliegue y repita el procedimiento.
  2. Después de esto, procedemos a cortar el área del cuello . Solo cortaré la parte más gruesa pero puedes hacerlo a tu gusto.
  3. Luego proceda a cortar la parte inferior. además de eso lo usamos más tarde.
  4. Cortaremos hacia un lado para crear una “cinta” ,volteamos la camisa y atamos un nudo con la cinta que acabamos de crear.
  5. Asegúrese de que el nudo sea muy fuerte para que no se suelte en el futuro.
  6. Unificaremos esta parte de la espalda a la altura que desees, hacemos otro nudo y cortamos el excedente ¡Derecha!

De esta manera, hacemos nuestras propias camisetas de gimnasia perfectos para los días de verano también. No olvides: comentar, compartir y suscribirse a mi canal para obtener contenido más similar

Soy Soltreis y te veo pronto!!