Colcha con camisetas usadas

¡Hola a todos! Soy Whitney y publico un nuevo tutorial todos los miércoles para ayudarles a aprendender nuevos proyectos y técnicas  hoy mostraré cómo puedes crear un colcha de la camiseta usando todas esas viejas camisas favoritas que ha ahorrado.

Entonces para este proyecto necesitarás tus camisetas – la cantidad depende del tamaño de las camisetas y los gráficos y el tamaño que desee la colcha . también necesitará una interfaz fusible ligera .Yo ya tenía un tornillo del Pellon P44F así que eso es lo que usé y funcionó muy bien. Comience midiendo todas las camisas para que pueda hacer un plan.

Este es el momento de decidir si quiere cortar todas sus camisas al mismo tamaño – tal vez algo así como 12 por 12 pulgadas o si quieres que se corten en diferentes tamaños que mejor se adaptan a cada camisa, Si cortas todas tus piezas del mismo tamaño, solo necesita averiguar cuántas filas quiere ,decidí cortar el mío en varios tamaños sobre 1 pulgada más grande que el gráfico en todos los lados, evita que se desperdicie un espacio en blanco de  áreas en la colcha y le da una apariencia más interesante

Si vas con diferentes tamaños como yo hice, tienes dos opciones; Puede mejorar la pieza y simplemente hacer el diseño como usted ve y completa cualquier espacio adicional con piezas de camisetas en blanco, según sea necesario .Decidí seguir adelante y planificra la mía para que tenga esa apariencia mejorada, pero ya tiene las matemáticas resueltas así que sabía exactamente cómo terminaría buscando antes de empezar a cose. .  Hice esto haciendo coincidir piezas de tamaño similar, como dos camisas que iban a tener 14 pulgadas de ancho, entonces los combinados serían aproximadamente 21 pulgadas de alto, así que encontré otras dos camisas que ser de aproximadamente 21 pulgadas de alto si se combinan ,hay un poco de prueba y error que va en él hasta que encuentre un diseño que funcione y es posible que necesite agregar alguna camiseta adicional retazos para que todo encaje bien.

Los restos pueden ser piezas extra que utilizas como desde la camiseta de la espalda , después de planear mi distribución, comencé a trabajar . Comience cortando sus camisas al menos una pulgada o dos más grandes en cada lado de lo que las necesita ser, esto es solo un desglose rápido de la camisa para llegar a la parte que se necesita . Me resulta más fácil cortar cada lado de la camisa hasta el dobladillo de las mangas, coloque la camisa abierta y use un cortador giratorio y una regla para cortar el gráfico más grande de lo que necesito la pieza.

Coloque la interfaz con la textura lado contra el reverso de la camiseta y recorte aproximadamente el mismo tamaño ,usted terminará con algunos trozos de interfaz de tamaño extraño, pero todavía puede úsarlos en camisas más grandes, solape ligeramente los desechos antes de fusionarlos.  Coloque la camisa, con el lado gráfico hacia abajo sobre la superficie de planchado, y luego la cara con textura de interfaz abajo en la parte superior, fusiona cuidadosamente los dos juntos ,no muevas tu hierro mientras está en contra la interfaz. Colóquelo en un lugar, espere unos segundos, levántelo y ajústelo a la derecha a donde estaba antes ,repita hasta que toda la pieza se fusione y pase a la siguiente uno .

Este es un buen momento para ponerse al día en un programa de televisión o ver un viejo favorito porque  no es difícil, pero puede tomar un tiempo. Tomé mi tabla de planchar portátil que di vuelta en una viejo tutorial en la sala de estar y vimos reposiciones de Numb3rs hasta que terminé, después de que todas las piezas estén interconectadas, es hora de cortarlas a los tamaños exactos que necesitamos.

Me gusta usar dos reglas para hacer esto más fácil, la razón por la que no quieres cortar al primer tamaño es porque se pueden estirar, rizar, etc los estás moviendo y haciendo que interactúen ,entonces obtendrás una información más precisa y mejor mirando la colcha acabada si los recortas al tamaño después. Ahora es el momento de comenzar a coser.

Como mencioné anteriormente, planifiqué por adelantado mi diseño y el color codificó el boceto para que fuera más fácil ver qué secciones necesitaban armarse para formar unidades. Tengo 5 unidades diferentes que se unirán, entonces esas serán combinado para hacer la parte superior, piense que es como coser filas de una colcha, pero en su lugar de filas de igual tamaño, son rectángulos.

La primera sección en la que estoy trabajando es el rosa uno en la cima , hay tres camisas en esa unidad, dos más cortas y una más alta ,asi que cosa los dos más cortos junto con un margen de costura de ¼ de pulgada, presione la costura desde lado interconectado ,luego cose esa pieza a la tercera camisa en la sección.  Eso me da una unidad completa, repita hasta que cada unidad, o remar si está usando camisas del mismo tamaño, está cosido.

Estoy usando un margen de costura de un cuarto de pulgada porque es lo que típicamente utilizado para acolchar, pero puede usar un margen de costura de ½ pulgada si está más cómodo con ese, aquí están todas mis unidades reconstruidas . En este punto Simplemente los combino de la misma manera para obtener la parte superior de la colcha completa, después de que la parte superior de tu edredón esté unida, tienes un par de opciones diferentes, puedes colgar y átarlo como lo haría con una colcha normal o puede elegir un tejido acogedor para el respaldo y colóquelo en los lados derechos junto con la parte superior del edredón, cosa alrededor de los bordes dejando un abriendo para dar vuelta.

Gírelo hacia la derecha y la puntada superior alrededor de los bordes y luego la mano vire las capas juntas en varios puntos si lo desea.  Con cualquiera de las opciones, puedes usar yardaje para la espalda o puede conectar la parte de atrás de las camisas y coserlas juntas hasta que tenga una pieza lo suficientemente grande para usar .

Espero que tengas algunas buenas ideas y útiles información de este video. Por supuesto, hay toneladas de maneras de hacer una colcha de camiseta ,tú puede agregar cosas como bordes, otras telas, etc pero si eres nuevo en hacerlas te sugiero manteniéndolo bastante básico para el primero para asegurarse de que se sienta cómodo con el proyecto .

Déjame saber en el comenta lo que debería hacer con todos los restos de camisetas que me sobró de hacer el edredón.  No quiero que se desperdicien, pero aún no puedo decidir qué hacer.  Voy a tener algunos otros proyectos de costura de memoria vinculados aquí al lado y no lo hacen olvida que publico un nuevo video.