Colcha con camisetas usadas

¡Hola a todos! Soy Whitney y publico un nuevo tutorial todos los miércoles para ayudarles a aprendender nuevos proyectos y técnicas  hoy mostraré cómo puedes crear un colcha de la camiseta usando todas esas viejas camisas favoritas que ha ahorrado.

Cómo combinar los cuadros

Hoy vamos a viajar hasta la India, , en concreto a la localidad de Madrasapattinam, que para abreviar los europeos llamaron Madrás. Esta ciudad y su estado siempre han presumido de poseer una potente industria textil basada en el algodón que además se coloreaba.

Haz tu camiseta

En esta nota de hoy te enseñaremos a reformar o transformar  dos camisetas de gimnasia fáciles y diferentes,  perfectas para los días de verano también.   Materiales a usar: 2 camisas viejas y 1 tijera para cortar tela

para que sirve estampar una camiseta

¿Para qué sirve estampar una camiseta?

¿Para qué sirve estampar una camiseta? Conocemos como estampado al proceso de impresión para obtener un diseño previamente planificado, el cual puede ser plano o con relieve dependiendo de su material. Suele realizarse sobre innumerables tipos de materiales, mayormente en la tela.